17 ofertas de as telemarketing encontradas
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Agentes Telemarketing concertación de citas
#Ref. INS-CE #SquadAtocha Desde Faster ETT seleccionamos Agentes de Telemarketing para la concertación de citas (no televenta), para una empresa del sector automoción ubicada en Bilbao. Funciones: * Prospección de bases de datos de empresas. * Cualificación de contactos y concertación de citas comerciales. * Interacción telefónica cordial, orientada a obtener la información necesaria para que el asesor comercial pueda realizar una cotización adecuada a las necesidades del cliente (vehículo o flota de vehículos). Ofrecemos: * Incorporación: inmediata. * Tipo de contrato: fijo discontinuo o eventual por circunstancias de la producción. * Jornada: parcial, 20 horas semanales de lunes a viernes, en horario de mañana. * Salario: 9,40 € brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 13h
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en ventas B2B? Tenemos una oferta ESTABLE para incorporarte a un equipo profesional para desempeñar el puesto de telemarketing en su oficina ubicada en Barcelona.- Tipo de contrato: Indefinido- Jornada laboral: Parcial- Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00Funciones:Realizar asesoramiento personalizado a clientes empresariales, ayudándoles a evaluar las opciones de cambio de compañía en el sector de luz y gas.Ofrecer mejoras adaptadas a las necesidades de cada cliente, destacando los beneficios y ventajas de los servicios ofrecidos.Gestionar llamadas salientes para identificar y captar nuevos clientes empresariales.Realizar seguimiento de clientes potenciales, asegurándose de mantener una relación profesional y cercana.Actualizar y mantener la base de datos de contactos empresariales, garantizando la precisión de la información.Colaborar con el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.Proporcionar información clara y detallada sobre los productos y servicios de la empresa, resolviendo dudas y consultas de manera eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
Coordinador/a de Telemarketing Murcia
¿Tienes experiencia liderando equipos de telemarketing y te apasiona la venta? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué harás?Coordinar y motivar al equipo de teleoperadores/as para alcanzar los objetivos.Realizar llamadas comerciales para la venta de facturas electrónicos/as y páginas web dirigidas a empresas y autónomos.Supervisar el rendimiento del equipo y reportar resultados.Aportar ideas para mejorar procesos y resultados.Jornada de 35 horas semanales, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 h.Centro de trabajo en Murcia (Espinardo), con fácil acceso en transporte público.Inicio de incorporación: 01/09/2025.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Area Manager País Valencià
Empresa catalana amb seu a Barcelona que ofereix serveis de telefonia i Internet precisa incorporar un Area Manager per gestionar el territori del Pais Valencià.
L?objectiu principal de la persona incorproada sería executar l?estratègia comercial i operativa a la seva zona i assegurar que els canals de venda funcionin amb eficàcia, tot col·laborant transversalment amb els equips de Màrqueting, Producte i Operacions.
Entre les funcions principals es troben:
? Executar el pla comercial i de màrqueting territorial, en coordinació amb Direcció Comercial i Màrqueting.
? Donar suport als canals de venda locals (botigues, ambaixadors, distribuïdors) I generalists (telemarketing i digitals) per assolir els objectius de captació i retenció.
? Identificar oportunitats locals de venda (residencial I empreses), visibilitat de marca o millora de processos.
? Captar, activar i fer seguiment de distribuïdors, socis i col·laboradors comercials.
? Vetllar pel compliment dels estàndards de marca en punts de venda i accions promocionals.
? Detectar i escalar problemes operatius o comercials que afectin la qualitat de servei.
? Establir i mantenir relacions institucionals amb administracions públiques i entitats clau del territori.
? Traslladar insights territorials a les àrees centrals per optimitzar el portfoli, les accions comercials o el suport postvenda.
? Participar en esdeveniments, fires i iniciatives locals que reforcin la imatge i la proximitat de la marca.
? Gestió de KPI'S
Es requreix:
? Experiència mínima de 5 anys en posicions comercials, gestió de territori, canals de venda o desenvolupament de negoci.
? Coneixement sòlid del teixit econòmic, social i institucional del territori.
? Alta orientació a objectius i mentalitat d?execució.
? Excel·lents habilitats de comunicació i gestió relacional.
? Capacitat de treball transversal i coordinació amb múltiples àrees.
? Experiència en entorns comercials dinàmics, preferiblement en telecomunicacions, energia o serveis recurrents.
? Domini del català i castellà
? Disponibilitat per a desplaçaments freqüents dins del territori assignat.
? Carnet de conduir.
S'ofereix:
? Rol d?alt impacte i visibilitat dins d?una companyia catalana amb propòsit i creixement.
? Contracte indefinit i condicions competitives.
? Vehicle d?empresa, eines digitals i dieta de desplaçaments.
? Treball amb autonomia i connexió directa amb direcció.
? Equip compromès, àgil i amb valors de proximitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Area Manager zona nord-est de Catalunya
Empresa catalana amb seu a Barcelona que ofereix serveis de telefonia i Internet precisa incorporar un Area Manager per la zona de Garrotxa, Empordà. Ripollès, Cerdanya i Pirienus.
L?objectiu principal de la persona incorproada sería executar l?estratègia comercial i operativa a la seva zona i assegurar que els canals de venda funcionin amb eficàcia, tot col·laborant transversalment amb els equips de Màrqueting, Producte i Operacions.
Entre les funcions principals es troben:
?Executar el pla comercial i de màrqueting territorial, en coordinació amb Direcció Comercial i Màrqueting.
?Donar suport als canals de venda locals (botigues, ambaixadors, distribuïdors) I generalists (telemarketing i digitals) per assolir els objectius de captació i retenció.
?Identificar oportunitats locals de venda (residencial I empreses), visibilitat de marca o millora de processos.
?Captar, activar i fer seguiment de distribuïdors, socis i col·laboradors comercials.
?Vetllar pel compliment dels estàndards de marca en punts de venda i accions promocionals.
?Detectar i escalar problemes operatius o comercials que afectin la qualitat de servei.
?Establir i mantenir relacions institucionals amb administracions públiques i entitats clau del territori.
?Traslladar insights territorials a les àrees centrals per optimitzar el portfoli, les accions comercials o el suport postvenda.
?Participar en esdeveniments, fires i iniciatives locals que reforcin la imatge i la proximitat de la marca.
?Gestió de KPI'S
Es requreix:
?Experiència mínima de 5 anys en posicions comercials, gestió de territori, canals de venda o desenvolupament de negoci.
?Coneixement sòlid del teixit econòmic, social i institucional del territori.
?Alta orientació a objectius i mentalitat d?execució.
?Excel·lents habilitats de comunicació i gestió relacional.
?Capacitat de treball transversal i coordinació amb múltiples àrees.
?Experiència en entorns comercials dinàmics, preferiblement en telecomunicacions, energia o serveis recurrents.
?Domini del català i castellà
?Disponibilitat per a desplaçaments freqüents dins del territori assignat.
?Carnet de conduir.
S'ofereix:
?Rol d?alt impacte i visibilitat dins d?una companyia catalana amb propòsit i creixement.
?Contracte indefinit i condicions competitives.
?Vehicle d?empresa, eines digitals i dieta de desplaçaments.
?Treball amb autonomia i connexió directa amb direcció.
?Equip compromès, àgil i amb valors de proximitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
KAM/ Delegado/a Comercial (Sistemas de seguridad)
Barcelona, Barcelona 14 de agosto
Descripción de la oferta:Una destacada empresa especializada en soluciones integrales de seguridad busca incorporar a su equipo un/a KAM/ Delegado/a Comercial para Cataluña.Este rol se enfoca en la venta de proyectos completos de sistemas de seguridad, dirigidos a clientes de gran envergadura como instituciones, industrias y corporaciones.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Identificar clientes potenciales a través de leads generados por el área de telemarketing, asegurando visitas previamente concertadas.-Gestionar y desarrollar relaciones duraderas con clientes existentes, garantizando una comunicación fluida y un servicio excepcional.-Presentar productos y servicios de manera persuasiva, destacando sus características, beneficios y ventajas competitivas.-Negociar términos y condiciones comerciales favorables, cerrando acuerdos estratégicos que impulsen el crecimiento del negocio.-Preparar propuestas comerciales personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.-Realizar un seguimiento activo de las oportunidades de ventas, asegurando el cumplimiento de plazos y compromisos.-Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia, identificando oportunidades y amenazas para el negocio.-Colaborar con el equipo de ventas, aportando ideas y soluciones para fortalecer el trabajo grupal.-Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las ventas, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias de optimización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a venta cruzada sector alarmas. 35h semanales.
Madrid, Madrid 11 de agosto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial o con muy buenas habilidades comunicativas para una importante Call Center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramón y Cajal). Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados. Responsabilidades: * Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales. * Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles. * Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente. * Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM. Horario de Trabajo: - 35 horas semanales de Lunes a viernes de 14:00 a 21:00 Ofrecemos: * Incorporación inmediata 26/08. * Contrato de trabajo inicial de 3 meses + prórroga 3 meses + posibilidad paso a plantilla. * Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación selectiva de 5 días a comenzar el día 19/08 en horario de 10:00 a 16:00. Formación remunerada con 100 euros. * Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento. * Salario: 9.40 euros brutos hora (1316 euros brutos/mensual en jornada de 35 horas semanales) + incentivos competitivos por cumplimiento de objetivos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Comprobaciones y Compliance - Auditor
Madrid, Madrid 5 de agosto
- Al menos 5 años de experiencia en posiciones de auditoría en big4.
- Buen nivel de Excel e inglés.
Importante empresa dedicada a la propiedad intelectual ubicada en Madrid.
- Realizar análisis de las transacciones y operaciones de mercado para detectar patrones de comportamiento fraudulentos.
- Analizar las liquidaciones en busca de discrepancias o irregularidades.
- Aplicar metodologías de análisis para identificar señales de fraude o comportamiento sospechoso en datos de transacciones.
- Utilizar herramientas de software de auditoría y análisis de datos para la creación de modelos de predicción del fraude y realizar un seguimiento de los movimientos en el mercado.
- Colaborar con telemarketing para abordar cualquier incidencia de fraude detectada.
- Asegurar que la organización cumpla con todas las regulaciones y normativas.
- Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables, tales como leyes anti-corrupción, leyes de protección de datos, y regulaciones específicas relativas a la cecp.
- Coordinar con los proveedores externos el programa de compliance, manteniendo los procedimientos y documentación de los mismos actualizada.
- Desarrollar e implementar programas internos de formación y sensibilización sobre cumplimiento normativo y prevención de fraudes.
- Supervisar las actividades para asegurar que los procedimientos operativos cumplan con los estándares regulatorios establecidos.
- Asegurar la integridad de la información contenida en el módulo de comprobaciones en todo momento, requiriendo a las empresas colaboradoras la actualización del mismo.
- Evaluar el impacto de las comprobaciones en la facturación y/o reducción del riesgo.
- Liderazgo del "Comité de fraude" asegurándose de la propuesta proactiva de comprobaciones y el seguimiento puntual de las mismas.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario: 50-60K + bonus, según experiencia y valía.
- Flexibilidad y Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A TELEMARKETING
Granada, Granada 1 de agosto
En esta oportunidad, buscamos a un/a administrativo/a telemarketing para unirse al equipo del departamento de marketing de una empresa en Granada. Este puesto está diseñado para personas apasionadas por la atención al cliente y con habilidades para gestionar comunicaciones telefónicas de manera profesional y efectiva. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de garantizar que los clientes comprendan y utilicen las herramientas digitales que la empresa pone a su disposición, facilitando una experiencia positiva y efectiva.Entre las funciones se incluyen, contactar con clientes para impulsar el uso del portal digital, explicar las ventajas y funcionalidades del portal de cliente, asistir en el proceso de registro y navegación inicial, ofrecer soporte de primer nivel ante dudas o incidencias, derivar casos complejos al equipo técnico especializado, realizar seguimiento de cada contacto y actualizar los estados en la base de datos, recoger opiniones y sugerencias de los usuarios y transmitirlas al equipo encargado de la mejora continua del portal.Este puesto se desarrolla de manera presencial en Granada y requiere una persona con habilidades comunicativas, empatía y capacidad de adaptación. Si te interesa formar parte de un equipo que valora la atención al cliente y la mejora continua, esta es tu oportunidad.Funciones:Contactar telefónicamente con clientes para fomentar el uso del portal digital.Explicar las funcionalidades del portal de cliente de forma clara y personalizada.Guiar a los usuarios en el registro y navegación inicial del portal.Resolver dudas o incidencias técnicos/as básicas, derivando casos complejos al equipo especializado.Realizar seguimiento de los contactos realizados y mantener actualizada la información en la base de datos.Recoger opiniones de los usuarios sobre el portal y transmitirlas al equipo correspondiente.Mantener una comunicación profesional y cercana con los clientes.Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes y el portal digital.Si consideras que cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de contribuir al éxito del equipo, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Molina de Segura, Murcia 1 de julio
Recursos Humanos selecciona para empresa , ubicada en Molina de Segura, comerciales para su departamento de Call Center. FUNCIONES: • Realización de llamadas a clientes a través de teléfono y correo. • Asesoramiento sobre productos . • Contrato media jornadaIncorporación inmediataHorario De 9.30h a 13:45h de lunes a viernes.Salario según convenio + plan de comisiones
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
700€ - 1.600€
Teleconcertación de visitas (20h/sem)
Murcia, Murcia 23 de junio
Ubicación: Parque Industrial Cabezo Cortado, Murcia
Jornada: Parcial, horario de 16:00-20:00 (lunes a viernes)
Salario: 680€ brutos/mes
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
Nuestro equipo de Telemarketing es clave para garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, y ahora buscamos incorporar a un/a Teleoperador/a para gestionar y asesorar nuestra amplia cartera de clientes.
¿Qué harás?
Como parte del equipo de Telemarketing, tus principales responsabilidades serán:
- Gestionar y asesorar una cartera de clientes de Iberdrola para resolver sus consultas y necesidades.
- Coordinar y gestionar las agendas de los comerciales para optimizar su tiempo y visitas.
- Realizar el seguimiento de eventos planificados, asegurando su correcta ejecución.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada parcial: De lunes a viernes de tardes, de 16:00 - 20:00 horas (20 horas semanales).
- Salario fijo competitivo: 680€ brutos/mes.
- Formación inicial a cargo de la empresa para garantizar tu éxito en el puesto.
- Trabajo presencial en un ambiente profesional y colaborativo.
Nota: No existe posibilidad de ampliar la jornada.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Ovatio y contribuye al éxito de nuestros clientes!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instalador de Fotovoltaica
Murcia, Murcia 18 de junio
Ubicación: Parque Industrial Cabezo Cortado, Murcia
Jornada: Completa, horario intensivo
Salario: 20.000€ brutos/año + comisiones por producción (˜8.000€ brutos/año)
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible. Promovemos energías renovables y proporcionamos soluciones energéticas seguras, eficientes y accesibles. Nuestro equipo de Telemarketing es clave para garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, y ahora buscamos incorporar a un/a Instalador de Fotovoltaica para gestionar y asesorar nuestra amplia cartera de clientes.
¿Qué harás?
Como Instalador/a de Placas Solares, tus principales responsabilidades serán:
- Montar los paneles de energía solar y las estructuras de soporte.
- Aplicar sellado al conjunto y a los soportes de montaje para asegurar la impermeabilidad y durabilidad de las instalaciones.
- Poner en marcha las instalaciones solares, realizando pruebas para asegurar su correcto funcionamiento.
- Colaborar con el equipo técnico para optimizar los procesos de instalación y mantenimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio
- Jornada intensiva: 07:00 – 15:00 horas
- Salario fijo competitivo: 20.000€ brutos/año.
- Comisiones por producción: aproximadamente 8.000€ brutos/año.
- Beneficios sociales que complementan tu remuneración.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo profesional y comprometido.
- Formación continua a cargo de la empresa para garantizar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro del grupo empresarial.
REQUISITOS
- Curso de alturas homologado por Servicio de Prevención
- Riesgo eléctrico 6h / 20H
- PRL 60H
¿Te interesa?
¡No lo dudes! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Ovatio y contribuye al éxito de nuestros clientes y al cuidado del planeta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL SALUD Y BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL – Centro Salud Integral 360° (Sano Expalda Nueva)
Burgos, Burgos 12 de junio
Descripción del PuestoBuscamos un/a comercial dinámico/a y orientado/a a resultados para liderar la captación, fidelización y gestión de clientes tanto de empresa como particulares en nuestros centros de salud integral. Tu misión será impulsar la estrategia de empresa saludable en Burgos, gestionando colaboraciones, jornadas, convenios y actividades orientadas al bienestar físico y emocional de nuestros clientes.Responsabilidades PrincipalesPromoción del concepto de Empresa Saludable y visitas comerciales a empresas de la zona.Gestión de convenios con asociaciones como AEPV, FAE, etc.Organización de jornadas de salud en empresas y colaboración con empresas.Acciones de telemarketing para agendar sesiones gratuitas en los centros.Agendamiento y gestión de servicios de entrenamiento funcional terapéutico y prevención de dolor de espalda, vía App "Entrena tu Vida".Apoyo a las nuevas líneas: comedor saludable de empresa y sala Kids para cuidado infantil.Presentación y venta de nuestra hamaca postural Xiaxi.RequisitosSe valorará experiencia y/o cartera de clientes en sectores de salud, bienestar o servicios.Formación o conocimientos en CRM, marketing, comunicación y herramientas digitales.Habilidades comerciales y orientación al cliente.Capacidad para organizar eventos y presentaciones.CondicionesContrato según convenio, con posibilidad de mejora según experiencia y valía del candidato hasta 21.500 € brutos anuales.Bonos mensuales para uso de los servicios del centro (bienestar físico y emocional).Pluses por objetivos en referencia a la captación de particulares, empresas y venta del producto patentado hamaca postural.Formación completa en uso de la App, CRM y productos/servicios (Sano, Expalda Nueva, Xiaxi Alinea Tu Salud y Policlínica).Salario: a convenio, valorable en función de la valía del candidatoHorario: 9h a 13h y 16h a 20h (Viernes tarde posibilidad librar, Sábados a priori no se trabaja, salvo sesiones gratuitas que se den en centros se debe estar con clientes 1h)Posibilidad de crecimiento dentro de un ecosistema de salud física y emocional en expansión.Si estás interesado o tienes alguna duda, contáctanos en bstrconsulting@gmail.com
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Executive assistant (Inglés C1)
Málaga, Málaga 29 de mayo
Leading company in the sector of industrial data communication devices and solutions for over 45 years is looking for a inside sales and customer service proffesional.
General Responsibilities:
? Mastery of the company ERP, Salesforce, and related systems.
? To support the outside sales team in all markets while also managing and growing a base of smaller accounts for the organization.
? Monitoring and reporting of sales, prospecting, and efforts related to assigned accounts as well as sharing market intelligence.
? Organize Telemarketing activities.
? Taking the lead in building customer sales proposals, presentations, and quotations.
? Exceptional customer service skills, balancing customer/company needs.
? Customer relationship management and building, via phone and electronic communication methodologies.
? Excellent, and professional phone etiquette and demeanor.
? Assist MD with reporting every month.
? Assist MD with other duties.
? Ability to handle small special projects as assigned.
? Own and understand the purchasing process for Westermo Spain and Portugal.
? Understand the Order Placement process.
? Ability to understand custom clearings and shipping methods, for example, Incoterms.
? Responsible for supporting financing and having contact with the finance department at HQ and the local accountancy firm.
? Responsible for tax forms with support accounting firm and central finance.
? Be involved in exhibitions.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Comercial - Petroquímica e Industria de Proceso
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 18 de octubre
- Empresa fabricante - soluciones de sellado y aislamiento.
- Localización en Bizkaia
Nuestro cliente es una empresa bien establecida en el sector industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la calidad y su enfoque en el desarrollo continuo de sus empleados. Se especializa en el suministro de soluciones de sellado y aislamiento.
Reportando a la Dirección Comercial, tu principal objetivo será mantener y aumentar la base de usuarios finales en las zonas designadas. Este rol implica participar activamente en la definición y ejecución de la estrategia comercial más adecuada para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en su mercado (PAC).
Dentro de tus principales funciones, esperaremos de ti:
- Fidelizar a clientes actuales y creación de nuevos clientes con el objetivo de alcanzar los objetivos comerciales a través de la prospección, captación y conversión.
- Utilizarás herramientas necesarias (Telemarketing y visitas técnico-comerciales, participación en ferias y charlas) para que puedas estar al día en las tendencias de mercado.
- Estarás en constante comunicación con clientes para dar información sobre características técnicas del producto.
- Trabajarás de manera colaborativa con dirección comercial y el resto del equipo, en la detección de las necesidades del cliente.
- Negociarás de las condiciones de venta de los clientes asignados. Serás el responsable directo de las condiciones de venta.
- Realizarás los informes necesarios para hacer un seguimiento de las ventas y objetivos definidos.
- Harás seguimiento de post venta: comunicación con clientes, no conformidades y acciones relacionadas.
- Aportarás ideas para conseguir mejoras en tu departamento y en la organización.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Oficinas de trabajo en Bizkaia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Igualada, Barcelona 21 de agosto
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación de productos plásticos ubicada en la comarca de la Anoia, la cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable comercial, la persona seleccionada se encargará de:
- La prospección de potenciales clientes y de nuevos mercados a través de Cámaras de Comercio, COPCa, Icex.
- La captación de nuevos clientes internacionales por medio de asistencias a ferias, la base de datos de clientes y telemarketing.
- Gestionar la red de representantes externos referentes a su zona, con la elaboración de presupuestos y ofertas.
- Realizar las visitas y presentaciones comerciales a los clientes, con la preparación de los informes de dichas visitas.
- Asesorar al cliente a nivel técnico y comercial.
- Gestionar la resolución de incidencias con los clientes durante el proceso de producción del pedido o producto acabado.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Hacer carrera dentro de la empresa.
- Jornada de lunes a viernes.
- Plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar